jueves, marzo 29, 2007

Junta Ejecutiva


En una junta ejecutiva, en la que altos funcionarios decidían asuntos importantes para el futuro de la nación, pensé de pronto: Esto no me importa. Nada de esto me importa en lo más mínimo. En lo absoluto.

A mi me importa el rock, me importan las guitarras.
Me importa la literatura, me importan los libros, me importa Shakespeare, Cervantes.
Me importa la poesía, me importa Baudelaire, Bukowsky.
Me importan las fotografías, el buen cine.
Me importan los Conciertos de Brandenburgo de Bach, las sinfonías de Mozart, de Beethoven.

Esas cosas...
Cosas importantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad pasamos la vida desperdiciando el tiempo en cosas irrelevantes y dejamos de lado todos aquellos detalles que son la vida misma, las cosas importantes...como bien lo dices: la musica, la poesía, un buen libro...ahora solo importa la posición, el dinero, cosas que el día que dejes este lugar no te llevaras. Cuando uno muere sólo se lleva lo que vio, lo que escucho, lo que sintio.