lunes, mayo 14, 2007

Sólo dame la verdad


Estoy enfermo de escuchar
a ingorantes, miopes, hipócritas, intolerantes
Lo que quiero es la verdad
Sólo dame la verdad

Estoy harto de leer
a neuróticos, sicóticos, los cerdos y políticos
Lo que quiero es la verdad
Sólo dame la verdad

Ningún conservador corrupto y cobarde
va a humillarme y a domarme
en su bolsillo de esperanzas
Dinero para droga
Dinero para carne

Me están matando las cosas que hacen
los que callan, chovinistas hijos de mamá
Lo que quiero es la verdad
Sólo dame la verdad

Ha sido demasiado lo que he visto
esquizofrenia, paranoia, egocentrismo, prima donas
Lo que quiero es la verdad
Sólo dame la verdad

Ningún conservador corrupto y cobarde
va a humillarme y a domarme
en su bolsillo de esperanzas
Dinero para droga
Dinero para carne

Jaguares: Lo que quiero es la verdad
cover de "Give me some truth" de John Lennon

1 comentario:

Catalina dijo...

Gracias por la letra! Tengo el disco "Make Some Noise" (muy bueno, por cierto), y después de sacar el tema en el tono de Jaguares me di cuenta que no entendía muy bien la letra... Creo que este es el único lugar en internet en el que está! Gracias!